Email Electrodomésticos del Hogar  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Electrodomésticos inteligentes

    Electrodomésticos inteligentes

  • Electrodomésticos inteligentes

    Electrodomésticos inteligentes

  • Electrodomésticos inteligentes

    Electrodomésticos inteligentes

Condiciones de venta

INFORMACIÓN DEL ENVÍO

Tarifas de envío según Tabla de Transporte:

ELECTRODOMÉSTICOS MEDIANOS

 

PRECIO PORTES

Cocina - Placas

12 €

Cocina – Vitrocerámicas

Cocina – Hornos

Cocina – Microondas

Cocina – Microondas + Marco

Cocina – Campanas

Cocina - Varios

ELECTRODOMÉSTICOS GRANDES

 

PRECIO PORTES

Frigoríficos y Neveras

23 €

Congeladores Horizontales

Congeladores Verticales

Vinoteca

Lavadoras

Lavadoras-Secadoras

Cocinas

Secadoras

Lavavajillas

Lavadoras Integrables

Lavadoras-Secadoras Integrables

(*) Precios única y exclusivamente para la Península

Instalación:

VITROCERÁMICA / INDUCCIÓN / ENCIMERA DE GAS

 

Eléctrico y de Gas
(con desinstalación)

Instalación encimera eléctrica / vitrocerámica / inducción

SI

Conexión a red eléctrica

SI

Sellado según normas fabricante

SI

Sellado y puesta en marcha

SI

Desmontaje y retirada aparato antiguo eléctrico o gas

SI

Trabajos de fontanería

NO

Trabajos de electricidad

NO

Cortar encimera

NO

Adaptación hueco encimera NO
Enchufe trifásico NO
Modificación de huecos de encimera NO
  59€

 

CAMPANA EXTRACTORA

 

60 cm. / 90 cm.

Mayor de 90 cm.

Instalación campana extractora

SI

SI

Instalación en pared

SI

SI

Encastre en mueble

SI

SI

Puesta en marcha

SI

SI

Instalación campana tipo isla

NO

NO

 

59€

79 €

 

HORNO

Conexión a red eléctrica

SI

Sellado según normas fabricante

SI

Puesta en marcha

SI

Desmontaje y retirada del horno antiguo

SI

Trabajos de fontanería

NO

Trabajos de electricidad

NO

 

59€

* No incluye cualquier otro concepto no especificado en las condiciones del servicio 

 

SERVICIO DE TRANSPORTE:

Incluye:

  • Entrega de la mercancía en el domicilio del cliente en el día y la franja horaria concretada.
  • Entrega con acceso viable sin grúa y sin desmontar ni desembalar el producto.
  • Desembalaje e inspección visual de los electrodomésticos en el domicilio.
  • Desbloqueo y colocación del electrodoméstico. El acceso al emplazamiento elegido por el cliente no deberá requerir de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impedir el normal acceso.
  • Las conexiones a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico. Debe ser suficiente el cableado y las tomas de agua y el suministro eléctrico cumplirá con la normativa, usando únicamente los accesorios incluidos en el producto.
  • Retirada del electrodoméstico y posterior entrega en punto limpio autorizado.

No incluye:

  • Entrega con acceso no viable que necesite grúa y sin desmontar ni desembalar el producto.
  • El espacio destinado para el electrodoméstico debe estar preparado para su conexión.
  • En productos integrables:
    • Montaje de paneles.
    • Albañilería, carpintería y/o fontanería.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

Solo se hacen envíos dentro de la península.

El plazo de entrega es de 2 a 6 días hábiles.

Todos nuestros envíos incluyen: Envío al domicilio + Subida al piso + Instalación del Electrodoméstico + Retirada del antiguo

PROCESO DE LA COMPRA:

Los productos BCN DESGESCOM, S.L. que ofrecemos en la tienda se muestran con sus características técnicas, precio y fotografía.

Para llevar a término la compra se debe seleccionar el artículo que desea, incorporándose el mismo a su “cesta de la compra”

Un vez que se tramita el pedido por parte del usuario, la tienda online lo registra y envía un email de confirmación.

Aceptación del pedido: una vez confirmada la aceptación del pedido y tramitado el mismo se entiende confirmado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia de la compraventa que obliga a las partes.

PRECIOS:

Los precios que aparecen en la web incluyen impuestos y podrán ser modificados y revisados en cualquier momento si es requerido.

FORMAS DE PAGO:

BCN DESGESCOM, S.L. admite como forma de pago para la compra a través de esta web, el pago con Tarjeta de Crédito VISA, VISA Electrón o MASTERCARD

Las transacciones realizadas en nuestra web son 100% seguras. Todas las operaciones que conllevan la transmisión de datos personales o bancarios son realizadas en un entorno seguro.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y BCN DESGESCOM, S.L. establecerá acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

Los electrodomésticos serán entregados en la dirección de entrega determinada por el usuario.

Solo se hacen envíos dentro de la península.

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

Las tarifas de envío: véase en apartado Coste de Transporte (*)

Si la entrega no pudiera realizarse por cualquier motivo, BCN DESGESCOM, S.L. contactará con el usuario para tratar de llegar a una solución satisfactoria.

Todos nuestros envíos incluyen: Envío al domicilio + Subida al piso + Instalación del Electrodoméstico + Retirada del antiguo.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:

En todos los productos cuya naturaleza lo permita, la garantía será de dos años desde la entrega del mismo. Véase más información en apartado Soporte Técnico – Garantía Operativa (*)

La garantía no cubrirá las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o reparación no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda o utilización de tensión indebida.

Si el producto fuera defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución, gestiones gratuitas para el consumidor.

En caso de reparaciones de productos, se deberá acudir exclusivamente a Servicios Técnicos Oficiales del Fabricante.

La garantía se dirige únicamente al titular que figure en  la factura, siendo quien podrá exigir la misma. BCN DESGESCOM, S.L. no se responsabiliza de atender demandas de terceros que no hayan adquirido directamente el producto a través de BCN DESGESCOM, S.L. y/o no consten en la factura de venta.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES:

El plazo de devolución para las compras realizadas por este medio es de 14 días naturales desde la recepción del producto. En este plazo el usuario puede realizar la devolución del producto en caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido.

Para llevar a cabo la devolución el usuario deberá contactar con el Centro de atención al cliente, al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comunicar los artículos que se desean devolver.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:

BCN DESGESCOM, S.L. recaba datos de los usuarios del servicio de compra on-line para gestionar la compra y para posibilitar el informar a los usuarios sobre las ofertas y promociones de los productos BCN DESGESCOM, S.L. por cualquier medio, incluidos los medios electrónicos como el email.

Dichos datos están contenidos en un fichero cuyo responsable es BCN DESGESCOM, S.L. con  CIF B- 61.131.579 y domicilio fiscal en Calle Batista, 12, 08005 de Barcelona, España y con la finalidad que se indicó anteriormente.

DERECHO DE ACCESO, CANCELACIÓN, RECTIFICACIÓN Y OPOSICIÓN

BCN DESGESCOM, S.L. garantiza al usuario los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos dispuestos en la legislación vigente. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos a través de una notificación por escrito al responsable del fichero dirigiéndose a las oficinas de BCN DESGESCOM, S.L. con  CIF B- 61.131.579 y domicilio fiscal en Calle Batista, 12, 08005 de Barcelona, indicando la referencia “Protección de Datos” o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

La responsabilidad de estar técnicamente capacitado para instalar o utilizar los productos, accesorios o repuestos que se solicitan recae sobre el usuario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La normativa que se aplicará a través de este portal para la compra on-line será la de España. Para cualquier cuestión relativa a la compra on-line, la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

Sin embargo, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, BCN DESGESCOM, S.L. y el Usuario se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

Política de devoluciones

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO:

Únicamente puede cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido debe comunicarlo por email facilitando el número del pedido que desea anular. Se le devolverá el dinero a través del mismo método de pago que usó para realizar el pedido.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO POR DETERIORO DEBIDO AL TRANSPORTE:

Debe realizar comprobación de que el bulto está en buen estado y correctamente cerrado en el momento de la entrega del mismo. En caso contrario se informará al transportista para que deje notificación de este hecho en el albarán. Rechace el envío y notifíquelo por escrito a BCN DESGESCOM, S.L. lo antes posible al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de no notificarlo en el momento de la entrega al transportista, deberá informar a BCN DESGESCOM, S.L. en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de manera que podamos dar parte al seguro del transporte.

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO:

Esta opción no es válida para empresas o profesionales.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía.

Para ejercer su derecho de desistimiento debe ponerse en contacto con BCN DESGESCOM, S.L.  a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de desistimiento le devolveremos todos los pagos recibidos, a más tardar en un plazo de 14 días naturales. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra inicial.

Condiciones de devolución:

Es indispensable la comunicación previa según lo descrito anteriormente.

No podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.

No se incluyen en los casos de devolución los productos con deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, marcas de montaje, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Es imprescindible que devuelva el artículo completo, con todos los suplementos y accesorios y con el embalaje original en perfecto estado así como sus protecciones. El transporte de electrodomésticos grandes es pesado y delicado. En caso de no estar correctamente embalado y protegido el electrodoméstico puede resultar dañado durante el transporte.

Debe devolver el producto a portes debidos a través del transportista que le enviaremos para recogerlo. En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones.

LA GARANTÍA OPERATIVA

INTERVENCIONES DE REPARACIÓN EN GARANTÍA:

Validez de la Garantía:

Para ejercer el derecho de GARANTÍA es necesario que se presente el Certificado ante el técnico del Servicio Oficial del Fabricante, junto con el documento que acredita la compra, donde se incluyan identificación de la venta, fecha de entrega, datos identificativos del aparato y precio de venta del mismo.

Una vez transcurrido el periodo de validez de la garantía, las intervenciones se abonarán según tarifas oficiales vigentes y utilizando recambios originales.

Operatividad de la Garantía:

Por lo que se refiere a todos aquellos defectos de conformidad detectados por el técnico, que se manifiesten en un plazo de seis meses desde la entrega de la máquina, se supone que ya existían en dicha fecha. La intervención será totalmente gratuita (a menos que ésta hipótesis sea compatible con la naturaleza o la índole del defecto de conformidad).

Durante los siguientes dieciocho meses, deberá ser el usuario quién demuestre que la falta de conformidad ya venía en el momento de la entrega. En el caso de que esta prueba no fuese posible, serán a cargo del usuario los costes de reparación (desplazamiento, mano de obra y recambios originales), pero el consumidor sólo tendrá que abonar al técnico el importe de Disposición de Servicio según tarifa vigente.

Competencias del Centro de Asistencia Autorizado:

El técnico deberá restablecer la conformidad del producto en función de cuanto prevén las condiciones de garantía.

El técnico del Servicio Oficial del Fabricante es el único que tiene competencia técnica para establecer si el producto funciona correctamente o no, y para decidir en consecuencia su sustitución por “imposibilidad de reparación”.

EXCLUSIONES:

  • Piezas o componentes estéticos que no afecten al funcionamiento interno de la máquina.
  • Desgaste por uso, corrosión y oxidación causado por el propio uso del aparato o por circunstancias ambientales o climáticas no inapropiadas.
  • Averías derivadas de un mal uso del aparato.
  • Intervenciones para explicar el funcionamiento del producto.
  • Intervenciones para corregir instalaciones defectuosas o incompletas, anclajes del aparato no eliminados, regulación de los fuegos, etc.
  • Daños originados como resultado del incumplimiento de las Instrucciones de Uso y Mantenimiento del Fabricante (ventilación inadecuada, utilización de recambios no originales, falta de limpieza de filtro, etc.)
  • Intervenciones debidas a defectos provocados por cuerpos extraños (obstrucción de los orificios de drenaje, monedas, etc.)
  • Averías producidas por golpes o caídas.
  • Equipos con número de serie ilegible, o aquellos cuya factura de compra tenga datos corregidos o rectificados.
  • Intervenciones que forman parte del ámbito previsto por las Cláusulas de Exclusión, incluidas en el Certificado de Garantía Convencional.
0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Electrodomésticos del Hogar
902 62 77 88

Email Electrodomésticos del Hogar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.